Beneficios
Requisitos
Solicitud de afiliación
  Beneficios


Acciones AENBA en beneficio de los socios

- Proyección Profesional y Artística: La Asociación promoverá, por si misma o en convenio con otras instituciones, la realización de seminarios, talleres, cursos, exposiciones, etc. que beneficien a sus socios.

- Proyección Laboral: La Asociación establecerá contactos con organizaciones y empresas que requieran los servicios de artistas egresados de la ENSABAP, servirá como nexo para beneficio de sus socios.

- Proyección Cultural: La Asociación establecerá contacto con centros culturales, museos y galerías de arte, a nivel nacional e internacional, con el fin de promover la labor artística de sus miembros.

- Proyección Social: La Asociación promoverá proyectos educativos o artísticos que tengan una repercusión directa en el desarrollo de la comunidad.

- Financiamiento y Auspicio: La Asociación, a través de convenios e intercambio con terceros, apoyará y gestionará el apoyo económico para proyectos o actividades artísticas solicitadas por alguno/s de sus miembros; siempre y cuando estos se enmarquen dentro de los lineamientos de la Asociación.

- Convenios: La Asociación realizará los convenios con instituciones, organismos y empresas que representen un beneficio directo para la AENBA y sus miembros.

- Información Cultural Artística, Becas y Concursos: La Asociación ofrecerá constantemente y de forma actualizada información de la actividad cultural, las ofertas de becas y concursos de interés para sus socios, que se promuevan a nivel nacional e internacional.

- Galería Virtual: La Asociación conformará un espacio virtual que promueva los trabajos y proyectos artísticos de sus miembros constantemente, pudiendo inclusive negociar sus trabajos a través de ella.

- Contacto y Entretenimiento: La Asociación se convertirá en una plataforma de encuentro y diálogo que potencie las relaciones entre sus miembros y personas afines a la Asociación.

- Distinciones: La Asociación podrá distinguir con algún premio o reconocimiento a cualquiera de sus miembros, egresados y egresadas, alumnado o docentes; que hayan obtenido algún mérito a favor de la Asociación o de la ENSABAP, así como por logros personales o por contribuir en el desarrollo del arte y la cultura del país o del mundo.
   
   
 
© Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú 2010